Noticias
 

En el año 1955 fue fundada la Compañía OLYMPIA DE VENEZUELA, C.A. por el Sr. Oscar H. Jencquel. Desde su inicio se dedicó a la importación y venta de productos de alta calidad, como lo fueron las afamadas máquinas de escribir “OLYMPIA” de Alemania.

En 1959 comenzó la apertura de sucursales en el Territorio Nacional para poder brindar un mejor servicio y distribución de las marcas. Así nacen: Olympia Zulia en 1959; Olympia Lara y Olympia Aragua en 1970 y Olympia Carabobo en 1971.

En 1975 se crea la empresa Oly-Copia, C.A.,  como una nueva visión de negocios promovida por el espíritu empresarial de sus accionistas. Esta empresa se especializó en la importación y distribución de productos e insumos para el sector de artes gráficas. Posteriormente fueron agregadas nuevas líneas de productos, apoyadas por todas las empresas del grupo. Hoy en día se manejan 4 divisiones: Artes Gráficas, Herramientas, Oficina y Sistemas de Control.

 En el año 2009 surge la necesidad de optimizar los procesos administrativo y como resultado de ello, se fusionaron todas las empresas, optando como identidad el nombre de OLYMPIA EMPRESAS UNIDAS, C.A.

En los productos de Artes Gráficas contamos con las marcas: IBF, AGFA, ARETS, HOSTMANN STEINBERG, PHOENIX, KSL, BBA, COLORA y QUIFOPAN.

En Herramientas con equipos y productos de las marcas: METABO, KARBOSAN, HELLER, OSBORN, RUKO y OLYMPIC,  esta última como marca propia registrada.

En la división de Oficina con equipos y productos de las marcas: RICOH, EBA y STAGO.

En Sistemas de Control con equipos y productos de las marcas: ZKS y MINDMAN.

Para la realización de sus actividades OLYMPIA EMPRESAS UNIDAS, C.A. cuenta con cinco oficinas a nivel nacional:

Distrito Federal Aragua Carabobo Lara Zulia

OLYMPIA EMPRESAS UNIDAS, C.A.,  se mantiene en un proceso constante de actualización de nuevas marcas, equipos y productos con la finalidad de ser líderes y competitivos en el mercado.

 
 
Copyright © 2005 - 2009 Olympia empresas unidas c.a. Design by yolive.net