Artes Graficas » Mantillas
Mantilla CORAL, 2 lonas, media mantilla
  + CLICK PARA AMPLIAR
Codigo 1311030
Nombre Mantilla CORAL, 2 lonas, media mantilla
 
PHOENIX Xtra
La planta de Phoenix Xtra en Waltershausen, Alemania, se especializa en la fabricación de mantillas litográficas para el exigente mercado europeo. Además de tener una amplia tradición en este mercado tiene vínculos muy estrechos con la producción de partes y piezas de goma para la industria automotriz y otras a través de la compañía Continental ContiTech.
El desarrollo constante en la industria gráfica - en cuanto a la velocidad de las máquinas impresoras, a las tintas, a los detergentes o a las planchas de impresión - también impone cada vez nuevos retos al rendimiento y propiedades de las mantillas.
La altísima calidad de impresión y la larga vida útil de la mantilla son de importancia determinante. Esto significa una estructura altamente estable, cambios de papel de diferentes formatos sin problemas y una excelente resistencia química.
La nueva capa que da la compresibilidad a las mantillas PHOENIX Xtra
se compone de burbujas de aire cerradas y no de una capa de sales como lo fabrica la mayoría. Se puede comparar con una pelota de baloncesto que recibe una presión, pero instantáneamente se recupera y vuelve a su forma original.

CORAL
Media mantilla

Se trata de otro producto de la amplia gama de PHOENIX Xtra. De color negro, esta mantilla tiene un espesor de 1,0mm y se usa básicamente como suplemento en las prensas offset. Tiene un alargamiento mínimo.

Suministro: En rollos de 105, 136 y 150 cm de ancho y con aproximadamente 28 metros de largo. Se cortan a cualquier medida.
 
 
 
Copyright © 2005 - 2009 Olympia empresas unidas c.a. Design by yolive.net